26 de marzo de 2006

Cita con una modelo I

Soy fotógrafo profesional y tengo un trabajo de encargo para un fabricante de ropa interior.
He quedado para recoger a la modelo elegida por el fabricante en el Gran hotel de mi ciudad. Le he pedido por teléfono que se depile totalmente y que no lleve nada de ropa ajustada que pueda dejar marcas en la piel. He visto los modelos que se probará y son un tanto especiales, nada de colores pastel ni nada de eso.
Me han dicho en la agencia de modelos que es pelirroja y de piel muy blanca, creo que será perfecta para contrastar con el color negro que predomina en la colección.
Nos espera un chalet con un estupendo jardín de un aficionado al bdsm que está decorado para el uso como mazmorra de lujo. Tiene un salón con chimenea, un armario jaula, un cuarto de torturas con toda clase de fustas, látigos, cadenas, potro, en fin, el paraiso por un alquiler que sólo una empresa potente puede pagar.
Es la ocasión de mi vida para disfrutar de un entorno alucinante con una modelo flipante... ahora solo falta que a ella le vaya la marcha y quiera ser parte activa y además de trabajar podamos jugar a ser amo y esclava.
Lo tengo todo preparado, cava, comida, flores, luces, ropa, climatización, incluso un guión para las fotos y los modelos a fotografiar.
Ya estoy llegando al hotel, estoy impaciente por conocerla y despejar mis dudas sobre sus apetitos mas secretos. Aparco en la puerta un descapotable alquilado, me encanta trabajar con empresas tan detallistas.
El recepcionista me indica que me espera en la cafetería. No hay otra pelirroja en el salón, está hablando por el móvil, lleva un kimono negro de cuello cerrado, es largo y abierto desde los muslos. Tiene unas piernas finas pero no delgadas. Me gusta esta chica.
-Muy bien gracias, si, si, el viaje estupendo- le dice a su agente-
-Eres Lisa? Soy Jean el fotógrafo. ¿Todo va bien? Me alegro, si quieres damos una vuelta por la ciudad y comemos antesde empezar la sesión.
-De acuerdo, me despido y soy toda tuya.
-Vamos al coche y te cuento mis planes.
Hace un día estupendo de primavera, me pongo las gafas de sol antes de salir tras ella y aprovecho para admirar las curvas de su silueta.
-Por aquí. Abróchate el cinturón y arrancamos. Ya sabes el tipo de ropa que vamos a usar, es de un estilo muy fetichista, ¿te gusta la moda sado-maso?
-La verdad es que me encanta, pero solo para casa.
-Ya, es para momentos especiales ¿verdad?
-Si claro, y para personas especiales también.
-Bien, yo pienso igual, ¿te has depilado?
-De arriba a abajo, ¿quieres verlo?
-Espera que pare en el próximo semáforo y te subes un poco la ropa. Si besas la mitad de bien que sonrríes me voy a volver loco por ti.

Juegos de pareja.

Hay que ser creativo y estar siempre alerta para observar aquellas actividades que puedan parecer eróticas a nuestro yo interior y explorarlas sin miedo pero con precaución para no generar dolor o daños psicológicos.
Algunas prácticas que pueden parecer de uso común son más propias de s/m, quizá las semillas de estas tendencias pertenezcan a la profundidad de la psique humana relacionada con lo animal.
Puede que sea lo contrario, que la ociosidad de una especie animal dominadora del mundo material haya creado una variedad tal de delicias para disfrutar de los sentidos que algunas tengan componentes de agresividad como aliciente picante que mezcla el miedo al dolor, la dominación y sumisión, el adorno con accesorios de cuero cuerdas y cadenas...
Ya en el arcano Kamasutra se describen clases de mordiscos, pellizcos, etc.
Otro factor que influye en el desarrollo de la personalidad es el entorno social, y este puede crear algún tipo de desviación o simplemente provocar el rechazo de la juventud contra las normas establecidas que, en cada generación, tratará de ser diferente para reafirmarse.
En mi generación la imagen de los Punks o de "Parálisis permanente" eran lo más parecido a la estética s/m, también aparece en el Heavy, Gótico...
Si sumamos todo ello es raro que no haya más personas con esta afición por lo oculto.
Nunca sabré porque tengo esta tendencia pero recuerdo sueños eróticos en mi despertar sexual infantil relacionados con la imagen de Cristo en la cruz en los que yo me veía en su lugar.
No se porque pero en la Biblia familiar vi los primeros desnudos -pudorosos- y la lectura del antiguo testamento introducía pasajes escabrosos sobre mi mente infantil.
No abundaré sobre la obsesión de los confesores que me hizo olvidarme de este sacramento optando por cantar en el coro para evitar su acoso desde los once años.
Otro recuerdo, las imágenes en blanco y negro de la película "La semilla del diablo", que vi en un despiste de mis padres, en la que se ve la posesión satánica de Sharon Tate atada a un altar ritual y arañada de arriba abajo por un temible Lucifer antes de ser poseída.
Creo que experiencias similares han podido formar parte de la historia personal de los nacidos en un país católico como lo era España hasta hace poco.
No tengo recuerdos traumatizantes ni me reconozco como enfermo mental, me sentía un poco raro hasta encontrar dibujantes y fotógrafos en la red que exibían actitudes sado-maso como las recordadas de Crepax en Comix como Totem y tras una búsqueda exhaustiva llegué a encontrar espacios donde expresar libremente mis tendencias.
Personalmente siento rechazo por actividades de fuerza excesiva que yo enfocaría antes a gastar energías cortando leña por ejemplo.
Al margen de la elección de actividades de manera libre y consensuada me siento incapaz de disfrutar de estéticas sangrientas, abusivas o antihigiénicas que abundan en películas o webs.
Así mismo necesito comentar el rechazo que me produce la utilización de las siglas BDSM o SM para colar imágenes de pederastia que nada tienen que ver con el universo paralelo que nos ocupa.
En nuestro caso, tras años de convivencia con esta actitud adormecida, nos estamos enamorando de nuevo.
Las personas crecemos y cambiamos, asumimos o aceptamos nuestros fantasmas para estar en paz con nuestro yo interior y ser más felices y completos, adultos que juegan y ganan